Videoconferencia sobre emprendimiento verde en turismo rural.

Miércoles, 16 de mayo de 2012, 10h

¿Cuál es el papel del sector del turismo en la economía actual y el desarrollo sostenible? ¿Cómo incide la actividad turística en la diversidad social, cultural, etnográfica y biológica del medio rural? ¿Qué es el emprendiento verde?

El próximo 22 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Diversidad Biológica. Sobre conservación de la biodiversidad y turismo hablará Gonzalo González, experto ambientólogo y coordinador del proyecto Emprender para Conservar en la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, y protagonista de una nueva videoconferencia organizada por eco-union bajo el título de Emprendimiento verde en turismo rural.

La videoconferencia tendrá lugar el miércoles 16 de mayo a las 10h. El acceso es gratuito, previa confirmación a través de un formulario que se puede encontrar en la web. Todas estas sesiones se graban y pueden consultarse en diferido días después de su celebración en el Canal eco-union TV.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías, eco-union capacita, conecta e innova para conseguir crear agentes de cambio entre todo el que se acerque a la actividad. Los interesados pueden consultar toda la programación de videoconferencias para este trimestre, así como la forma de inscripción, en la web http://www.eco-union.org/

Isabel Guerrero | eco-unión

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.