Numerosa acogida de pequeños y grandes al Club Infatil Aventureros de Seo Brid/Life

Madrid 14/05/2012- Han sido varios años de trabajo y preparación para que el club infantil de SEO/BirdLife viera la luz. Y, por fin, lo ha hecho: el pasado sábado se presentó en diferentes ciudades con una gran oferta de talleres y actividades para los pequeños y sus familias.

A partir de ahora, SEO/BirdLife cuenta con unos nuevos personajes que ayudarán a trasladar la importancia de conservar la naturaleza. Trizas, Manolito, Pintas, Señor Owl, Púas y Ancas forman la “tribu del bosque” que irá creciendo con otros personajes que conoceremos a través de la nueva web del club www.clubaventureros.org o de su revista cuatrimestral.

El club infantil Aventurer@s es el mayor desafío al que se ha enfrentado SEO/BirdLife en los últimos años. Necesitamos formar a las generaciones futuras para que puedan cuidar nuestro planeta”, afirma Asunción Ruiz, Directora Ejecutiva de SEO/BirdLife.

Próximas aventuras

En el “Calendario del naturalista”, los aventureros disponen de una gran oferta de actividades, como itinerarios ornitológicos, talleres de cantos o descensos por ríos que puedes consultar en la web

Además, el club da la bienvenida con unos materiales divertidos y llenos de contenido naturalista. Junto con el carné Aventurero, tendrán la revista con dibujos, información, concursos, cómics y fichas prácticas coleccionables; una carpeta con una colección de caretas recortables y pegatinas, y una web en la que encontrarán las ultimas noticias de lo que ocurre en el mundo natural, juegos interactivos, talleres, una sección de descargas sólo para socios y un blog, entre otras aventuras.

Olimpia García | SEO/BirdLife

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.