TU CUENTA
En ecoactiva.es puedes realizar una compra como cliente REGISTRADO.
Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Dentro del formulario de registro encontrarás ejemplos de formato que podrán ayudarte a la hora de introducir algunos datos como el número de teléfono.
Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado o bien a través del link que te enviamos en el email de confirmación, si eres cliente invitado.
Para mejorar tu experiencia con nosotros, necesitamos verificar tu cuenta. En el momento de crear una cuenta en Ecoactiva te enviaremos un email de confirmación. Si ya eres un usuario registrado, encontrarás esta opción en tu cuenta.

MODIFICACIONES DE PEDIDO
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma.
Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.

CESTA DE LA COMPRA
Desde la cesta de la compra puedes visualizar el contenido de tu compra, modificar o eliminar el número de unidades de tu pedido.
Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de los artículos que tengas en la cesta de la compra.

A LISTA DE DESEOS.
En tu Lista podrás guardar y tener siempre a mano los artículos que más te gusten.
Su funcionamiento es muy sencillo: cada vez que hagas click en el símbolo de LISTA DE DESEOS, añadirás ese artículo a tu lista. Desde la lista podrás eliminar los artículos cuando quieras a través de la opción editar. Para completar la compra, tendrás que hacer click sobre el producto y continuar con los pasos habituales.

Recuerda que sólo podrás disfrutar de la LISTA DE DESEOS si eres cliente registrado y que la LISTA DE DESEOS no garantiza el stock de los productos.

PRECIO
El precio de nuestros productos, incluyendo el IVA que sea aplicable, así como los gastos de envío, aparecerán en la pantalla durante la realización del pedido antes de que lo confirmes y corresponderán a la dirección de envío que selecciones seleccionado como destino de la mercancía. En caso de que modifiques la dirección de destino, los gastos de envío pueden verse modificados.

En cualquier momento se podrá modificar el precio de los productos y los gastos de envío, sin necesidad de previo aviso, si bien se aplicará siempre el precio vigente en el momento de recepción de su pedido de compra.

El cliente nos autoriza expresamente a emitir su factura de compra en formato digital.

NEWSLETTER
¡Suscríbete para estar al día de las últimas tendencias! Obtendrás más información en la sección Newsletter.

Ir al contenido