Premiado el aceite ecológico de la Cooperativa Font Negre de Pinoso

La entrega de premios de los concursos de aceite de oliva virgen y aceite de oliva virgen ecológico se han realizado en la sede del Consejo Regulador de la DOP Utiel-Requena. Al acto acudió a Consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, acompañada por el Alcalde de Utiel y el director de la empresa Aceites de las Heras.

La Consellera, agradeció el trabajo que todos los agricultores de la Comunidad están realizando a diario por conseguir que sus productos sean los mejores no sólo en el mercado nacional, sino también en los mercados internacionales <<desde la Consellería seguiremos apostando por este tipo de concursos en el futuro porque son la mejor promoción de la excelente calidad de los aceites valencianos como ingrediente esencial dentro de la gastronomía mediterránea>> señaló Hernández.

PARTICIPANTES

Almazara de Villena (Alicante), Almazara La Alquería de Muro de Alcoy (Alicante), Cooperativa Agrícola de Planes (Alicante), Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe (Castellón), Cooperativa Vinícola Onteniense de Ontinyent (Valencia), Hacienda La Serrata SL de Villena (Alicante), Oleícola del Cabriel SL de Venta del Moro (Valencia), SAT 585 de Atzeneta del Maestrat (Castellón), Masía el Altet de Alcoy (Alicante) y Font Negre de Pinoso (Alicante), quienes recibieron una placa por su participación.

PREMIOS

Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico: Font Negre, Sociedad Cooperativa Valenciana de Pinoso.

Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con frutado verde: Masía EL Altet.

Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con frutado maduro: Cooperativa San Isidro de Segorbe Cooperativa Valenciana.

Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen <<Aceites de la Comunidad Valenciana>>: Cooperativa San Isidro de Segorbe Cooperativa Valenciana.

Consejo Regulador de la DOP Utiel-Requena/E.L.G/ pinoso digital-©2012

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.