UNIARTE presenta un nuevo catalogo con productos netamente ecológicos

ncuniartemLa empresa toledana continúa su actividad con normalidad, adaptándose a la situación del mercado y procurando superar la crisis que atenaza al sector. Ahora, fruto del trabajo y dedicación de su departamento de I+D, acaba de finalizar un nuevo catalogo, donde los productos ecológicos son los protagonistas de una nueva serie de puertas de modernos diseños.

En Puertas Uniarte, además de buscar nuevos mercados en el exterior, también se quiere apostar por la ecología y el diseño como palanca para la reactivación del sector, por lo que se continúa trabajando en busca de nuevas formas y productos con los que adaptarse a los nuevos gustos de los consumidores actuales.

El nuevo catálogo, «ECO-wenge, ECO-ceniza y ECO-lac», se han incorporado diseños y acabados acordes a las últimas tendencias en decoración e interiorismo, con un precio muy competitivo orientado al mercado de la reforma.

La principal característica de ésta nueva colección se basa en la utilización de barnices ecológicos al agua, totalmente respetuosos con el medioambiente y que tienen una alta resistencia y durabilidad. Como soporte, se emplean chapas naturales procedentes de especies favorables al medioambiente, ya que su elevada producción y rápido crecimiento reducen la actual y creciente falta de madera, evitando a su vez, la sobreexplotación de los bosques naturales de numerosos países del Tercer Mundo.

El nuevo catálogo, va a ser una herramienta de mucha utilidad para hacer frente a los nuevos retos comerciales pues es el resultado de un largo proceso de trabajo en innovación y diseño, que ha dado como fruto unos modelos que conjugan de manera adecuada, las últimas tendencias en decoración con la creciente preocupación por la conservación del medioambiente, lo que permitirá ofrecer un producto de alta calidad y acabado, con un coste adecuado a los tiempos que corren.

Fuente_Madera Sostenible

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.