Resolución del Cuarto Concurso ABB de Proyectos Sociales

A través de la cuarta edición del Concurso ABB de Proyectos Sociales, la compañía concederá más de 43.000 euros a proyectos destinados a hacer llegar el agua a aquellos que más la necesitan. En esta edición del concurso se han presentado más de 60 proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro con objetivos muy diversos que abarcan desde la ayuda contra la drogadicción o el apoyo a discapacitados hasta la protección del medio ambiente. Tras la decisión del Comité de Evaluación de Proyectos formado por empleados de ABB en España, y tras la validación del departamento legal de la compañía, los proyectos a los que se ha concedido la ayuda son los siguientes:

  • ONG Casas de la Esperanza: Proyecto para la creación de la infraestructura para agua potable, aguas pluviales y aguas residuales en el poblado ACE2, La Prusia, Granada (Nicaragua). A este proyecto se destinará un total de 35.000 €.
  • ONG Balcania: Proyecto para la canalización de agua potable al pueblo de Troshan (Albania). A este proyecto se destinará una ayuda de 8.430 €.

Agradecemos al resto de entidades que han presentado proyectos su participación y les animamos a presentarse de nuevo a futuras ediciones del Concurso ABB de Proyectos Sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.