PubliACTIVA celebra con los grupos de interés un cuarto de siglo

  • La conmemoración será el 21 de marzo en el Centro de Recursos Casa del Vino, en Pinoso, a las 19:00 horas
  • El profesor Pepe Crespo y el periodista Arturo Larena invitados de honor en el evento de conmemoración
  • La agencia ultima los detalles de la exposición que recorrerá la historia de la organizaciónLa agencia de Marketing y Comunicación PubliACTIVA cumple 25 años y lo conmemora el viernes 21 de marzo en el Centro de Recursos Casa del Vino, en Pinoso. Con este evento la agencia quiere agradecer el compromiso y confianza a sus grupos de interés: clientes, empleados, proveedores, sociedad…. Pero sobre todo  desea mostrar la pasión que siente por esta profesión en la que sigue volcada después de 25 años.

    Dos ponencias relacionadas directamente con la filosofía de la agencia alicantina formarán parte del acto: “La empresa que quiero” a cargo de Pepe Crespo, socio-director del Instituto de Prionomía, profesor y consultor de marketing y por su parte el Periodista medioambiental y Director del área de Futuro de Efeverde, ciencia y tecnología, Arturo Larena que hablará sobre «Periodismo Ambiental, lo mejor está por llegar».

    Una filosofía fruto de la admiración y sensibilidad por la Naturaleza y compromiso con la sociedad.  El marketing y la comunicación responsable. Convencida de que su creatividad no solo tiene que conseguir los objetivos de sus clientes, sino también velar por el impacto de éstos. Una sensibilidad que se manifiesta a través de su Obra Natural (RSC), Ecoactiva. Un proyecto que nace de la reflexión en torno a un mundo demasiado enfermo como para quedarse cruzado de brazos.

    La organización ultima detalles de  una exposición que se inaugurará el mismo día, en la que se mostrarán diferentes trabajos realizados por la agencia a lo largo de su trayectoria. Una muestra representativa que resume la historia de la agencia, a través de un recorrido por las diferentes áreas del marketing y la comunicación: imagen corporativa, marketing directo, rediseño, publicidad exterior, rotulación, packaging, web, merchandising, etc. La exposición quedará abierta al público en el lugar hasta el día 4 de abril.

    En el acto se servirá un vino de honor, amenizado por un dueto de cuerda y se podrá seguir por Internet, a partir de las 19:00 horas del 21 de marzo en: http://www.ustream.tv/channel/publiactiva

Ecoactiva
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.