La web Noticias Positivas ya en dispositivos móviles

La asociación Noticias Positivas estrena hoy un nuevo diseño en la Web con el objetivo de introducir nuevos espacios multimedia y facilitar la lectura y búsqueda de contenidos. Además, la versión está disponible para dispositivos móviles como teléfonos, PDA, kindle y tabletas y cuenta con acceso a las principales redes sociales para que cada vez más personas compartan y difundan noticias positivas.

Con el color verde como base del diseño, N+ mantiene sus secciones de siempre: Desarrollo Sostebible, Educación y Cultura, Economía Sostenible, Vida Sana, Opinión, Tecnología, Jóvenes, Vídeos, Enlaces + y Libros.

El Calendario +, que tiene el propósito de dar a conocer cursos, talleres y todo tipo de iniciativas orientadas al cuidado del medio ambiente y de las personas, seguirá disponible en forma totalmente gratuita al igual que la Positeca, una base de datos de organizaciones y proyectos que se dedican a actividades que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa.

Una mención especial la merece la sección Vídeos Positivos que ofrecerá nuevos e inéditos contenidos visuales, ya que contará con la participación activa de los lectores y entidades que quieran contar historias constructivas a través de las imágenes.

N+ agradece a los lectores sus sugerencias, a Publiactiva sus propuestas innovadoras y trabajo para rediseñar la Web y a los proyectos que apoyan con sus anuncios la posibilidad de que cada día, más personas se despierten con una noticia positiva en su correo. Gracias a Tríodos Bank, Manos Unidas, Bebés Ecológicos, Elektron, The Ecologist y Olokuti por vuestra ayuda.

Sobre Noticias Positivas:

Noticias Positivas es una agencia de noticias que trabaja para dar a conocer a la opinión pública iniciativas y propuestas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible. La información y divulgación de estas actividades, formuladas en positivo para construir una nueva y más justa manera de actuar, es fundamental con el fin de lograr la concienciación y la participación activa de la ciudadanía y de los poderes públicos.

N+ se dedica a cubrir temas que contribuyen a la consecución de este objetivo global: comercio justo, economía alternativa, energías renovables, proyectos educativos, nuevas tecnologías y fomento de la paz entre los pueblos

Adriana Pérez Pesce | NP 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.