MANIFESTACIÓN EN MADRID – NUCLEARES NO

El próximo domingo 8 de mayo en Madrid tendrá lugar una manifestación convocada por EQUO y otras 26 organizaciones para exigir un futuro sin energía nuclear. Partirá de la Puerta de Toledo a las 12:00 y el manifiesto se leerá en Sol.

Queremos que esta manifestación sea multitudinaria; queremos que el grito de NO a las nucleares se escuche alto y claro y que quede patente que somos una mayoría quienes no estamos dispuestos a asumir los riesgos y los residuos de esta tecnología habiendo alternativas. Por eso te animamos a que vengas, a que participes y también a que nos ayudes a difundir esta convocatoria.

Estaremos a las 11:45 junto al kiosko de prensa que hay al lado de la salida del metro «Puerta de Toledo» para poder ir todos juntos. Llevaremos molinillos de papel para simbolizar las energías renovables como alternativa a la nuclear. En el documento adjunto podéis ver cómo hacer un molinillo de una forma muy sencilla, pero si no tuvieras tiempo de hacerlo, nosotros llevaremos preparados.

Para quienes seáis de fuera de Madrid, deciros que Ecologistas en Acción, otra de las organizaciones convocantes, está fletando autobuses para venir a la manifestación desde distintas ciudades. Si tienes interés ponte en contacto con la Agrupación Local de Ecologistas en Acción más cercana a tu lugar de residencia. Puedes consultarlo en este enlace: http://www.ecologistasenaccion.org/rubrique9.html

Nos vemos el domingo. Contamos contigo también para que nos ayudes a difundir esta movilización.

Es el momento de decir NO a las nucleares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.