La Fundación Más Árboles estudia cómo implantar sus proyectos verdes.

 

La convocatoria realizada por la Fundación Más Árboles reúne a diferentes personalidades involucradas en los proyectos de la Fundación cuyo objetivo es definir las necesidades y alcances  de la misma y desarrollar planes de comunicación efectivos con el fin de consolidar los principales proyectos: Cortafuegos, Viveros de árboles Singulares, Fuentes de Iberia y Green Modulus.

En las jornadas se explicaron las funcionalidades  y beneficios que aporta cada uno de los proyectos; Andrés Rodríguez abrió las presentaciones con “Viveros de árboles Singulares” que unió al proyecto “El Festivalino de Pescueza” para explicar los resultados obtenidos gracias a repercusión mediática de artistas y colaboradores.

Con la misma premisa Juan Segura expuso los proyectos “Cortaguegos Verde” y sus ventajas para prevenir incendios; Juan Valero presentó las “Fuentes de Iberia” y su forma de crear agua en lugares de difícil concentración y Joan LLadó mostro el novedoso proyecto “Green Modulus”, un sistema de tratamiento de aguas residuales modular integrado.

Además de las presentaciones la jornada contó con diferentes ponencias como la del periodista Jordi Bigues, “dendocracia: la democracia bajo los árboles”; también aportó su experiencia Miguel Ángel Irigoyen y Luis Fernández.

La Fundación Más Árboles pretende con estas jornadas comunicacionales obtener información para desarrollar una estrategia para la captación de recursos que posibilite la implantación efectiva de cada uno de los proyectos.

Elena Payá
| Ecoactiva

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.