La Fundación Limne limpiará 16 tramos de ríos de las cuencas del Serpis, Júcar, Turia y Mijares

20110914112705-365xxx805La Fundación Limne limpiará 16 tramos de ríos de las cuencas del Serpis, Júcar, Turia y Mijares La       Fundación Limne ha organizado para el 1 de octubre una jornada de limpieza en 16 tramos de ríos de las cuencas del Serpis, Júcar, Turia y Mijares, en la que, bajo el lema ¡Manos al río¡, colaborarán más de 600 voluntarios y ciudadanía en general, según ha informado en un comunicado.

Los tramos en los que se actuará están situados en los municipios de Sumacárcel, Villanueva de Castellón, Riola, Fortaleny, Enguídanos, Gabarda, Villalonga, Almassora, Ribarroja del Turia, Burriana, Vila-real, Canals, Paterna, Alcàsser, Manises y Quart de Poblet, en las provincias de Valencia y Castellón.

La iniciativa se lleva a cabo con el apoyo de las corporaciones municipales y Caja Mediterráneo (VOLCAM). En cada uno de los 16 tramos de ríos existirá un monitor que se encargará de organizar a los voluntarios, realizar fotografías de las tareas realizadas y, una vez finalizada la actividad, informar de la cantidad de desperdicios recogidos, su tipología y procedencia, cumplimentando la hoja de datos de ¡Manos al Río!.

Todos aquellos que estén interesados en participar deberán inscribirse cumplimentando el formulario que encontrarán en www.limne.org, en el apartado de proyectos ¡Manos al río! o telefoneando al número 96 315 68 41.

 www.ecoticias.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.