Indra renueva su compromiso con la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”

Tras casi dos años de la puesta en marcha de la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” Indra, una de las empresas adheridas vuelve a renovar su compromiso. El objetivo es alcanzar una sociedad en igualdad entre hombres y mujeres, respetuosa de los derechos fundamentales y libre de cualquier tipo de violencia ejercida contra la mujer.

En el marco de la campaña de sensibilización “Hay salida a la violencia de género”, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se asume un papel fundamental a través de diferentes canales de difusión y agentes de cambio social, para ello se han puesto en marcha múltiples actuaciones con el objetivo de concienciar a empleados, clientes y proveedores.

Estas actuaciones han tenido un gran calado, las empresas adheridas a la iniciativa, renuevan su compromiso con el logro de una sociedad libre de violencia de género y del mismo modo manifestar su voluntad de seguir desarrollando acciones de sensibilización que contribuyan a esta causa.

Otra de las actitudes de las empresas adheridas en seguir manteniendo el mensaje de esperanza que transmite la campaña para que las mujeres que sufren maltrato sepan que no están solas, que la sociedad civil está con ellas y que hay salida a la violencia de género.

Indra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.