IBERGEST PARTÍCIPE DE LA CAMPAÑA “PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO” DE MEDICOS SIN FRONTERAS

pastillascontraeldolorajeno2Brilogic, empresa del Grupo Ibergest dedicada al Tratamiento de la Documentación Impresa, ha ayudado a Médicos sin Fronteras en la campaña Pastillas contra el dolor ajeno que se presentó el pasado noviembre y cuyos resultados se acaban de dar a conocer.La campaña ha permitido ayudar a más de 11.000 enfermos de VIH-SIDA en Zimbabue y a 4.000 personas con el mal de Chagas en Bolivia. En total se han dispensado en las farmacias más de 3 millones de cajas con las «Pastillas contra el dolor ajeno» (6 caramelos de mentol-eucalipto sin Brilogic colaboró con la impresión de más de 60.000 cartas con las que esta organización se ha dirigido a las farmacias en agradecimiento por su colaboración. Asimismo, les hizo llegar las características técnicas del material enviado.

Este proyecto solidario pretendía ayudar a combatir enfermedades de las consideradas «olvidadas» como la malaria, el chagas, el sida infantil, la enfermedad del sueño, la tuberculosis y el kala azar.
Según Inmaculada Briones Moreno, directora de RRHH y el área jurídica del Grupo Ibergest, «estamos muy contentos y satisfechos con el éxito de la campaña. Nos gusta ver cómo el granito de arena que hemos sumado ha ayudado al compromiso de todos por una acción solidaria cuyo único objetivo es apoyar a los que más lo necesitan». Esta iniciativa es otra más de las acciones dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ibergest.

La compañía también ha colaborado mediante aportación económica con el Plan Techo Amigo, una iniciativa dirigida a dar utilidad social a parte de la cartera de inmuebles de Caja Mediterráneo mediante su cesión, a título gratuito, a organizaciones cívicas, como es el caso de las Hijas de la Caridad, junto a quienes ha abordado este proyecto en esta ocasión.

El objetivo de este plan consiste en potenciar la ejecución de programas de contenido social que para desarrollarse necesiten disponer de inmuebles.

El Grupo Ibergest está formado por varias empresas de servicios, que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente. Su experiencia desde 1973 les ha hecho un grupo sólido y especializado en los servicios que prestan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.