Hoy ha comenzado la 2ª Semana de la RSC Global 2020

La Semana de la Responsabilidad Social busca inspirar al sector de la RSC e impulsar iniciativas que buscan ayudar a conseguir un mundo más justo, igualitario y sostenible

Organizado por Ingeniería social y Asociación más responsable, esta semana de la Responsabilidad Social comienza hoy 10 de noviembre hasta el próximo viernes 13. Donde se citan multitud de profesionales internacionales relacionados con el sector de la responsabilidad social corporativa. Al mismo tiempo, en su Feria Virtual, distintas empresas y proyectos, exponen sus buenas prácticas en materia de RSC y sostenibilidad.

La 2ª Semana de la Reponsabilidad Social Global 2020 contará con perfiles como el de Cristina Sánchez, Directora ejecutiva de Red Española del Pacto Mundial, Julie Marie Urban, Responsable de RSC y Fundación SEUR o Marc Simón, Director corporativo del Área Social – Fundación Bancaria «la Caixa», entre otros muchos de diversas especialidades y sectores.

Estos profesionales aportarán sus conocimientos y experiencias sobre las distintas temáticas que se incluyen en el evento. Como el impacto de la RSC en el sector sanitario, en el logístico y en el sector alimentario, entre otros temas y sectores.

En la Feria Virtual encontramos, entre otras, propuestas como Pensumo, una app para guiar al ciudadano a alcanzar los ODS. PubliACTIVA, una agencia de comunicación responsable por convicción o Tree.jobs, un portal de empleo sostenible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.