Forética anuncia las 65 soluciones de responsabilidad social que estarán en el CSR Marketplace 2010

Forética anuncia las 65 soluciones de responsabilidad social que estarán en el CSR Marketplace 2010Forética ha presentado este martes las 65 buenas prácticas de responsabilidad social, correspondientes a 50 organizaciones, que estarán en el CSR Marketplace 2010, que tendrá lugar el próximo otoño. 

Las soluciones se agrupan en 11 grupos como son el de innovación; igualdad de oportunidades y diversidad; integración de la RSE en la gestión; comunicación y reporting; buen gobierno y medidas anticorrupción; dialogo con las partes interesadas; salud, seguridad y bienestar en el trabajo; acción social; medio ambiente y cambio climático; iniciativas de administraciones públicas; y pequeñas y medianas empresas.

Entre las organizaciones seleccionadas para su participación figuran Fundación ONCE, Vodafone, Caja Madrid, Caja Navarra, MSD, IBM, Feaps, Ministerio de Trabajo, Ikea, Gas Natural Fenosa, Phlips, Adif y Ceca, entre otros.

La próxima edición de este evento tendrá lugar el 30 de septiembre en el Museo del Ferrocarril, y contará con un Premio de la Prensa de manera que los periodistas asistentes elegirán cuál ha sido para ellos la mejor iniciativa de responsabilidad social presentada.

Fuente_Diario Responsable

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.