Firman un convenio de colaboración para fomentar la protección del Medio Ambiente

La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, y SEO/BirdLife han firmado con ese objetivo un convenio de colaboración para promover acciones que contribuyan a la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad, basadas en la conservación de la biodiversidad, las aves y los espacios naturales.

El acuerdo que da inicio a futuras colaboraciones, lo han firmado Fernando Amenedo, Presidente de la Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, y Asunción Ruiz, Directora Ejecutiva de SEO/BirdLife.

Como primera actividad conjunta y coincidiendo con las próximas celebraciones navideñas, la Asociación de Bebidas Refrescantes ha cambiado los tradicionales regalos de estas fechas por una contribución al desarrollo de proyectos de conservación de SEO/BirdLife. Concretamente, se ha destinado a proyectos en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, haciendo hincapié en la importancia de conservar un recurso tan importante para este espacio como es el agua. Además, se buscará contribuir al mantenimiento del empleo relacionado con la gestión de estos entornos naturales.

La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, en representación de un sector con un importante peso social y económico en España, tiene el firme compromiso de contribuir a la protección del medio ambiente y el crecimiento sostenible. Este compromiso se plasma en los distintos ámbitos de la actividad del sector, con políticas como la gestión eficiente, el uso racional de los recursos o la minimización del impacto ambiental tanto en la producción como en la distribución

Olimpia García | SEO/BirdLife

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.