Vinos solidarios

vinos solidariosLa Fundación Dharma vende las primeras 500 cajas del reserva elaborado por la bodega Salvador Poveda para poder construir un orfanato en la India.

El vino solidario «Anhels», un reserva especial creado por la bodega Salvador Poveda para la obra social de Fundación Dharma está obteniendo una gran acogida. Como ya expusieron los representantes de ambas entidades en el acto de presentación, todo el beneficio que se obtenga de la venta de las cajas de este reserva, cuyo precio oscila entre los 6 y los 28 euros, tendrá por destino la construcción de un colegio orfanato para los niños y niñas más desfavorecidos de la India.Una causa noble como noble es el vino y noble la actividad que la Fundación Dharma viene desarrollando desde hace años en Vrindavana, una ciudad situada a 180 kilómetros de New Delhi donde se está dando de comer cada día a más de 4.300 niños. Esta entidad benéfica con sede en Monóvar también cuenta en la actualidad con un colegio propio de Primaria para 1.000 niños y otro de Secundaria para 1.200 jóvenes. Pero no es lo único. Dharma desarrolla un programa de integración social de la mujer, trabaja con niños ciegos, viudas y ancianos, ha abiertos pozos de agua potable para abastecer a más de 50.000 personas y prestar asistencia sanitaria a más de 30.000. Todos pobres.

En apenas unas semanas ya se han vendido 500 cajas de vino solidario a empresas solidarias que los están repartiendo en sus lotes de Navidad. Pero la campaña sigue y el objetivo es superar el millar.

 Autor_Pérez Gil – Información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.