Semana Santa por las Vías Verdes de España

¿Planeando tus vacaciones de Semana Santa? ¿Con ilusión de conocer lugares nuevos o volver a alguno que te cautivó? Nuestra propuesta: que recorras las Vías Verdes españolas, una oferta de 130 itinerarios para disfrutar de ocio al aire entre paisajes nunca vistos impregnados de pasado ferroviario.

Las Vías Verdes son antiguos trazados de ferrocarril recuperados como itinerarios para recorrerlos a pie, en bici, accesibles para todas las personas y que dan acceso a otra forma de conocer el interior de España. Hay 3.200 km repartidos todo el país distribuidos en 130 itinerarios para poder vivir aventuras, disfrutar del ocio al aire libre, practicar deporte, vivir un viaje y empaparse de todo lo que les rodea: cultura, naturaleza, historia y el legado de un rico patrimonio ferroviario.

En ellos no está permitida la circulación de vehículos a motor con lo que la seguridad es otra de sus ventajas.

No te lo pienses, estas vacaciones de Semana Santa elige Vías Verdes. Las hay de todos los tipos: de mar, de montaña, urbanas, rurales, de origen minero, de espíritu peregrino… Un amplio abanico que se ajusta a todos los gustos. ¿Cuál es el tuyo?

Prepara tu viaje y no te olvides para tu viaje:

Ilusión y ganas por conocer la tradición ferroviaria al aire libre ¡Que las disfrutes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.