Papel electrónico regrabable

1414151w645Históricamente, el papel ha sido un medio sumamente completo que se ha propagado ideas a través de culturas, religiones, leyes, y obras hasta el arte. Pero desafortunadamente la tecnología detrás de la fabricación de papel ha sido siempre relacionada con el consumo de grandes cantidades de madera natural.

Incluso iteraciones modernistas del papel, como la tecnología de libros electrónicos requieren energía para funcionar. Pero los investigadores taiwaneses, supuestamente han encontrado una solución para este problema, han inventado una forma de papel regrabables «I2R e-paper», que no necesita electricidad para su mecanismo inherente a mostrar.
Según los científicos del Instituto de Investigaciones Tecnológicas Industrial de Taiwán , esta invención exclusiva requiere una forma rudimentaria de calor como fuente de energía para almacenar y transmitir imágenes a su sistema de pantalla ajustable. Las imágenes escritas (las fuentes y letras) también se pueden borrar mediante la incorporación del papel a un dispositivo de escritura térmica (similar a las máquinas de fax).

Por otra parte, de acuerdo con Frank Hsiu, investigador, esta mezcla electrónica fascinante tiene la capacidad de ser reescrito hasta 260 veces. El I2R puede entrar en la batalla comercial en tan sólo un período de uno a dos años. Las posibilidades de su aplicación son ilimitadas – libros digitales, boletines electrónicos, firma digital e incluso etiquetas de los productos son sólo algunos de nombre.

Más importante aún, la concepción del medio ambiente tendrá el potencial para salvar a la cantidad abundante de losrecursosnaturales, de lo contrario gastado en los métodos tradicionales de fabricación de papel

www.ecologismo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.