Noticias Positivas lanza el nuevo Calendario +

calendarioLa asociación Noticias Positivas lanza el nuevo Calendario + con el propósito de aumentar la difusión de cursos, talleres y todo tipo de iniciativas orientadas al cuidado del medio ambiente y de las personas.

La inserción de los eventos es totalmente gratuita y se trata de una herramienta que N+ pone a disposición de las organizaciones sociales, educativas, medioambientales y culturales. El Calendario + ofrece a los lectores una descripción del acto, fecha, lugar y los datos de contacto y cuenta con un buscador para explorar por Comunidad Autónoma, Categoría o palabras claves.

El coordinador de Noticias Positivas, Graham Forrest, ha animado a las instituciones y a los lectores a formar parte de la construcción diaria del Calendario + para que la información circule y cada vez más personas participen activamente de eventos relacionados con la ecología, la sostenibilidad, cultura, educación y economía solidaria, entre otros.

Para las entidades que busquen destacar por un tiempo determinado un acto, curso o taller, N+ ofrece la sección «Destacados» de la página principal. La tarifa para publicitar en este sitio es de 15 euros al mes.

Junto con la Positeca, una base de datos online de organizaciones y personas dedicadas a actividades positivas y que contribuyen a la edificación de un mundo más justo, el Calendario + pretende ser una herramienta útil y de fácil utilización para que las organizaciones puedan divulgar sus proyectos.

Al igual que la Positeca, la idea surge con el propósito de que las entidades más pequeñas puedan darse a conocer de una forma totalmente gratuita, abrirse un camino para formar alianzas con otras organizaciones y fomentar la participación ciudadana.

Otro mundo es posible si entre todos nos atrevemos. Hagamos un mundo positivo.

http://www.noticiaspositivas.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.