N+ y Ecotur te regalan un bono para alojarte en un establecimiento sostenible

Bono regaloLa asociación Noticias Positivas y Ecotur quieren obsequiar con un regalo único a los lectores de N+ para este fin de año: un bono para una vivencia especial en alguno de los establecimientos de ecoturismo de España y Francia. Además, la persona ganadora podrá saborear de las delicias de un menú casero y ecológico o estar rodeado de animales de la granja, según el lugar que elija. 

L´ Orri de Planès, en Francia, en un pueblo de alta montaña bañado por el sol; Cortijo El Saltador, en Almería; Finca Montefrio, en Huelva; Alquería Morayma, en Sierra Nevada; L´Ayalga Posada Ecológica, La Valleja, La Quintana de la Foncalada, El Jardín de los Aromas y el Hotel La Posada del Valle, en Asturias; C.T.R. Los Jerónimos, en Zamora; El Molí de Can Aulet, en Girona; Borda El Vilar, en Lleida; La Pousadoira, en Galicia; Cetáceos & Navegación, en Murcia; Kaaño Etxea, en Navarra; y Mas de Noguera, en Castellón, entre otros, son algunas de las propuestas que brinda Ecotur.

¡Participar es muy sencillo! En esta ocasión te pedimos que relates si has estado alojado en algún hotel respetuoso con el medio ambiente y cómo ha sido tu experiencia. Y si no has estado en ninguno, no te preocupes, cuéntanos si conoces alguno para recomendar a los lectores de N+. Solo tienes que completar el formulario que se encuentra debajo de este texto que dice «Escribe una respuesta» y enviar el comentario.

Al finalizar el certamen, se sorteará entre todos los participantes 1 bono para disfrutar en alguno de los establecimientos que ofrece Ecotur. La persona ganadora será anunciada en N+ durante los primeros días de diciembre.

¡Y como siempre, los proyectos más interesantes serán dados a conocer en la Web de N+!

Ecotur es la guía de los mejores alojamientos de turismo rural y agroturismo en España, de turismo rural en granjas ecológicas, de las iniciativas de turismo y naturaleza más comprometidas con el desarrollo sostenible, el desarrollo rural y el compromiso ecológico, participando en la conservación y el impulso de las actividades tradicionales y el patrimonio cultural y natural y colaborando con redes europeas para el fomento y la promoción de un turismo sostenible, el turismo ecológico en Europa.

Fuente_Noticias Positivas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.