La Fundación Gas Natural celebra en Madrid el próximo 2 de noviembre el seminario 'Cambio climático: la ruta hacia 2050'

cambioLa Fundación Gas Natural y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino celebran en Madrid el próximo 2 de noviembre el seminario de gestion ambiental ‘Cambio climático: la ruta hacia 2050’ para dar respuesta a los interrogantes sobre la accion internacional contra el cambio climatico que se abrieron tras la Cumbre de Copenhague en 2009.

 

 

Este X Seminario Internacional de Cambio Climático tendrá lugar en la Sede de Gas Natural Fenosa (Avda. de San Luis, 77, Madrid ), e intentará responder a preguntas como: ¿Qué objetivos de mitigación es preciso plantearse en función de las últimas evidencias científicas?, ¿Cuáles deberían ser los mecanismos de verificación del cumplimiento en el interior de todos los países? o ¿Cómo afecta la crisis económica mundial a la respuesta frente al cambio climático?.

Además, abordará las acciones que deben incorporar los paises emergentes y los países pobres para actuar contra el cambio climático, analizando el escenario energético previsible en los próximos 20 años, así como, los retos y oportunidades que tiene España para hacer frente a estos problema. Por último, tratarán la percepcion de estos problemas por parte de los ciudadanos.

En las ponencias participarán, entre otras personalidades, la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, o la directora general de la Oficina española de Cambio Climatico del MARM, Alicia Montalvo.

La participación es gratuita. Sin embargo, es necesario incribirse previamente en el teléfono 902 361 250 o enviando un correo electrónico a la direccion: madridfgn@interprofit.es

Fuente_Fundación Gas Natural

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.