La Escandella amplía sus horizontes y lanza al mercado la teja solar fotovoltaica

Una apuesta sostenible capaz de combinar elegancia y calidad conformando un producto único

La Escandella, el mayor fabricante de tejas en España y con más gama de tejas de alta calidad del mercado, presenta en “Cevisama” 2019 una nueva teja solar fotovoltaica.

Ha aprovechado la destacada Feria Internacional de la Cerámica, celebrada en Valencia, para sacar a la luz su último y novedoso producto, y revoluciona así el sector de las tejas cerámicas.

Se trata de una teja Planum equivalente a 3,5 tejas, y dispone de encajes mecánicos similares al modelo cerámico convencional. Por lo tanto, presenta una capacidad extraordinaria para adaptarse a cualquier tejado.

Los materiales de alta calidad, EVA y TPT, que lo conforman garantizan su potencia durante 25 años. La teja solar fotovoltaica está diseñada para resistir cualquier adversidad meteorológica, ya que dispone de una caja de conexión completamente protegida e impermeable. Así que las rachas de viento, granizos, exposición a altas temperaturas, e incluso la aparición de humedades ya no son un problema. Es más, cuenta con una célula solar monocristalina de alta eficiencia. Esto permite que, aunque la luz sea débil, la teja solar pueda maximizar su potencia de salida.

Para una mayor fiabilidad, su calidad ha sido reconocida a nivel mundial por autoridades internacionales e independientes. Éstas le han otorgado el certificado ISO Quality Managementsystem , el prestigioso TUV, así como del marcado CE.

En cuanto al diseño, existe un amplio abanico de posibilidades. El cliente puede elegir entre una extensa gama de tejas cerámicas con múltiples formatos, acabados, texturas y colores.

En definitiva, la Encandella logra un paso firme e importante en fomentar el uso de las energías renovables. Una empresa que refleja un compromiso real con el medio ambiente y trabaja para ofrecer a sus clientes opciones responsables. Y todo ello sin dejar de lado la elegancia y la calidad de un producto eficaz y eficiente.

Desde Ecoactiva seguimos trabajando para que cada vez sean más las empresas y organizaciones de todo el mundo las que actúen en este sentido. Cualquier alternativa, acción, o descubrimiento que logre satisfacer las necesidades sociales sin perjudicar nuestro entorno merece la pena compartirlo.

Elegancia y calidad en un único producto

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.