El color del dinero: nueva revista de Triodos Bank

triodosPara Esteban Barroso, director general de Triodos Bank: «A pesar de los cambios de diseño, contenido y nombre, la revista mantiene intacto su objetivo de servir como medio de comunicación y diálogo con nuestros clientes y grupos de interés, así como vehículo de transparencia para informar sobre las inversiones de Triodos Bank y su impacto en la sociedad y el planeta». 

«El Color del Dinero» informará trimestralmente de las últimas novedades de la banca ética y sostenible, además de acercarnos en profundidad a las historias que hay detrás de algunos de los proyectos financiados por el banco a través de reportajes, entrevistas y gráficos.

La revista cuenta con un diseño muy visual, donde predominan las imágenes y con tres colores protagonistas: blanco, azul y verde. El color blanco simboliza la transparencia que caracteriza el compromiso de Triodos Bank de comunicar abiertamente el uso que hace del dinero depositado por sus clientes: a través de la web www.triodos.es los clientes de Triodos Bank pueden conocer y ubicar geográficamente en un mapa interactivo todos los proyectos que se financian con su dinero.El color verde representa la sostenibilidad: el dinero, además de permitir la adquisición de bienes y servicios, también posibilita apoyar iniciativas valiosas que aportan soluciones reales a los problemas más acuciantes de la actualidad. Por último, el azul representa la seriedad de una institución financiera con más de 30 años de experiencia en Europa.

Fuente_Diario Responsable

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.