Crece el números de empresas Responsables en la Comunidad Valenciana adheridas al Club con el mismo nombre

El Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunidad Valenciana ha aprobado la inclusión de cinco nuevos miembros y alcanza los 19 socios, según ha informado la entidad.

La junta directiva del club ha aprobado recientemente la inclusión de AGC Flat Ibérica, empresa de cristal industrial; Geocivil, de la construcción; Grupo Alimentario Citrus; el Palau de les Arts Reina Sofía; y RNB Cosméticos.

Estas nuevas incorporaciones se han sumado a los 14 socios fundadores Alpesa, Grupo Bertolín, BP Oil, Caixa Popular, Dualium Manafement, Ética EAFI, Hidraqua, Gupo Eulen, Grupo IVI, Obinesa, Suavinex, Triangle Real State Management, Unimat y Unión de Mutuas.

Este club está formado por empresas referentes en su sector por su modelo de negocio sostenible basado en el balance económico, social y medio ambiental.

El presidente del Club de Empresas Responsables y Sostenibles y director de Ética Eafi, Fernando Ibáñez, ha señalado que «es una gran satisfacción comprobar que en la Comunidad Valenciana existen tantas empresas y empresarios que no sólo buscan el crecimiento económico, sino también desarrollar su buen gobierno y tomar conciencia de su impacto social y medioambiental».

El pasado 26 de mayo se celebró en la Bolsa de Valencia la jornada inaugural del Club con la ponencia de Valentín Alfaya de Ferrovial, y el 30 de junio su primer Encuentro de Buenas Prácticas en el Palau de Les Arts.

El siguiente encuentro está previsto el próximo 29 de septiembre en la sede de Unión de Mutuas en Castellón, y tratará sobre Gestión Ética de los Riesgos Empresariales.

Agencia EFE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.