Conferencias de Josep Pàmies “Las Plantas y la Salud”

Una oportunidad única para escuchar de primera mano las investigaciones, propuestas y experiencias de Josep Pàmies. El reconocido agricultor y divulgador ofrecerá dos conferencias la última semana de noviembre en Madrid y Aranjuez. En ellas expondrá los sorprendentes descubrimientos sobre plantas y salud, demostrando incluso que pueden combatir y curar el Ébola, el Cáncer y muchas otras enfermedades. Los eventos son gratuitos hasta completar aforo.

En el último mes, y a raíz de la actualidad generada por los casos de Ébola y otras enfermedades infecciosas, Pàmies ha intervenido en diversos medios para ofrecer la “otra cara de la medicina”, exponiendo datos y casos poco conocidos por la mayoría. Siempre sorprendente, incluso provocador muchas veces, el agricultor y activista de Balaguer ofrecerá una visión muy distinta de la medicina y la salud, hablando sobre la realidad que hay tras los medicamentos, el control de la salud y los grupos de poder.

Las conferencias están organizadas por la Asociación Cultural “AMICO” de Aranjuez, agrupación sin ánimo de lucro que desde hace un año ofrece nuevas actividades con el objetivo de crear conciencia sobre las nuevas formas de ver la sociedad, la cultura, la economía, etc.

Josep Pàmies, agricultor de Balaguer, es miembro de Slow Food y de la Asamblea Pagesa de Catalunya. Dedica todas sus energías a promover un estilo de vida natural, siendo una persona muy comprometida con temas como la agricultura ecológica, la lucha contra los transgénicos, la sabiduría de las plantas medicinales y otras formas de sanación que en la actualidad se ignoran.

LUNES 24 DE NOVIEMBRE 19H. ARANJUEZ

IES Doménico Scarlatti. Calle Valeras, 22.

MARTES 25 DE NOVIEMBRE. 19H. MADRID

Espacio Ronda. Calle Ronda Segovia, 50.

Joaquín Cot | AMICO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.