Concluyen las obras de mejora del desagüe de la rambla de la Villa en Pinoso.

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, prevé culminar mañana las obras de mejora de la capacidad hidráulica de desagüe de la rambla de La Villa, en el término municipal de Pinoso.

La actuación ha consistido en el desbroce y la eliminación de la vegetación y maleza acumulada en tres tramos con una longitud total de 2.930 metros, junto al polígono industrial de El Faldar y la pedanía de Rodriguillo.

En las tareas, que tienen como objetivo evitar posibles desbordamientos en episodios de precipitaciones intensas, han intervenido tres máquinas desbrozadoras y un tractor, según un comunicado del organismo de cuenca.

EFE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.