Prohibido hablar de mal o buen tiempo!!! Excursión de la tercera edad de Pinoso al Humedal del Prado

participantes en la excursión junto a las balsas construidas en el Prado para desarrollar el proyecto del fartet  Alrededor de 30 personas, integrantes de la asociación de la Tercera Edad «11 de Septiembre» de Pinoso, participaron el lunes 25 de octubre en la excursión al humedad del Prado organizada por la Concejalía de Medio Ambiente.  

El buen tiempo fue la tónica general de esta actividad, guiada por el técnico municipal, José Carlos Monzó, y a la que también asistieron los concejales de Medio Ambiente y Servicios Sociales, Pedro Poveda y Ramón Cerdá. Tal y como estaba previsto, los participantes recorrieron a pie el trayecto hasta el Prado y, tras desayunar, visitaron la olmeda y recorrieron las balsas y acequias construidas en varias fases para albergar el proyecto de introducción del fartet en el término municipal.

Los participantes destacaron positivamente el cambio que se había producido en el paisaje con motivo de las actuaciones municipales y manifestaron su intención de volver para mostrar la zona a sus familiares y conocidos, ya que se trata de un paraje muy interesante muy cercano al municipio al que es posible desplazarse dando un tranquilo paseo de sólo 4 kilómetros.

Fuente_Área de Medio Ambiente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.