Bridgestone presentará sus nuevos neumáticos ecológicos para camión en el salón IAA de Vehículos Comerciales

bridgestonevint1Los nuevos neumáticos ecológicos de camión para el mercado europeo de Birdgestone, así como la ampliación de la gama de servicios de neumático, serán presentados durante el Salón Internacional del Vehículo Industrial (Internationale Automobil-Ausstellung/International Automobile Exhibition/IAA), que se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre de 2010.

Los 250 metros cuadrados del stand de exposición de Bridgestone guiarán al visitante a través de las tres partes de la Gestión Integral de Flotas: neumáticos nuevos, recauchutados y servicios. El producto estrella en el stand será el nuevo neumático Ecopia, respetuoso con el medio ambiente, además de los neumáticos recauchutados para camión – que tendrán su estreno oficial en el mercado Europeo en Hanover-. El stand lo completa la muestra de la gama de servicios que ofrecen los 2.300 distribuidores de Truck Point y los 140 socios de Bandag en Europa. Los prototipos de los nuevos neumáticos recauchutados de Bandag, BDM1 y BRM1 para carretera y fuera de carretera, también serán presentados en la IAA.

Con el eslogan ‘Mayor eficiencia en sus costes respetando el medioambiente’, el nuevo Ecopia ofrece a las flotas soluciones integrales para incrementar la responsabilidad ambiental y la eficiencia: bajo consumo de combustible, neumáticos de larga duración y recauchutados, y optimización de los costes de los servicios. Estos nuevos neumáticos para camión presentan hasta un 12% de mejora de la resistencia a la rodadura respecto a modelos anteriores de la marca, afirman desde Bridgestone.

Fuente_Nexotrans

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.