Asfaltan el último camino que llegaba al casco urbano en Pinoso

Observa, mira, fíjate, son las últimas imágenes del camino de El Sequé, después será carretera de El Sequé, nadie se atreverá a decir camino a una calzada llena de petróleo, digo yo, si se lo quieren decir que se lo digan, pero no lo será. Las y los que hacían camino para pasear, ahora harán carretera.

Sí, era el único camino de tierra que llegaba al casco urbano, todos los demás los han asfaltado, seguimos perdiendo encanto. El último disgusto fue la, ahora, carretera de El Churri, pinoso digital ya lo dijo en su día.

La próxima actuación en estas carreteras, abarrotadas de tráfico viario, debería ser colocar señalización vertical, horizontal y donde corresponda, haciendo un exhaustivo estudio, poner semáforos.

Sin embargo aquellas carreteras que a diario soportan un tráfico regular, por los que allí viven o trabajan. Ni las arreglan, ni las ensanchan, bueno sí la de Ubeda ha quedado muy pulcra. Pero hay nueve pedanías mas, que también pertenecen a Pinoso <<L´encant de ser poble>>. ¿Tan difícil es cambiar un proyecto?, Sí. No me lo creo.

Como ya lo pregunté, cuando la carretera de El Churri, la respuesta después de la publicidad.

JB | Pinoso Digital

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.