Voluntariado en Parques Nacionales

Ecologistas en Acción lanza su programa de voluntariado en Parques Nacionales, para realizar labores de conservación de vegetación y fauna en diversos parques. Doñana, Monfragüe, Cabañeros y Quintos de Mora están incluidos en los campos de trabajo, que tienen duración de una semana o de 10 días y se celebrarán en diferentes periodos a lo largo de los próximos meses.

Protección, plantación y recuperación de la vegetación autóctona y acondicionamiento de vivares de conejo en el Parque Nacional de Cabañeros, realización de censos de fauna y protección y recuperación de vegetación en la Finca Quintos de Mora, labores de mantenimiento de la red principal de itinerarios y miradores y seguimiento de las poblaciones de conejo en el Parque Nacional de Monfragüe, eliminación de plantas exóticas en Doñana.

Estas, junto con visitas a los parques y charlas formativas, son algunas de las labores programadas en los campos de trabajo que organiza Ecologistas en Acción en el marco del Programa de Voluntariado del Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

Los primeros campos se realizarán en el mes de octubre, mientras que los demás tendrán lugar ente abril y junio del próximo año. Un total de 34 plazas están abiertas para aquellas personas mayores de edad interesadas en participar en las labores.

Theo Oberhuber | Ecologistas en Acción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.