Noticias Positivas y la Asociación Vida Sana te invitan a BioCultura 2010

BioCulturaEl próximo 4 de noviembre comienza la edición XXVI de BioCultura, la principal feria española de productos ecológicos y consumo responsable, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. 

El próximo 4 de noviembre comienza la edición XXVI de BioCultura, la principal feria española de productos ecológicos y consumo responsable, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Desde la Asociación Vida Sana, organizadora del evento y Noticias Positivas, queremos celebrarlo regalando 20 entradas a nuestros lectores más concienciados con los valores que se defienden desde BioCultura.

¡Participar es muy sencillo! Basta con que nos envíes un proyecto que conozcas en tu ciudad o pueblo o una Web que quieras recomendar y que esté enmarcado en algunos de los temas que habitualmente tratamos en Noticias Positivas: comercio justo, economía solidaria, alimentos ecológicos, cultura, educación o medio ambiente, entre otros.

Solo tienes que completar el formulario que se encuentra debajo de este texto que dice «Escribe una respuesta» con la iniciativa y tus datos.

Al finalizar el concurso, se sortearán entre todos los participantes 10 pares de entradas para que puedas visitar la nueva edición de BioCultura de Madrid. Los ganadores serán anunciados en Noticias Positivas para que todos puedan conocer a los premiados.

¡Además, los proyectos más interesantes serán dados a conocer en la Web de Noticias Positivas!

Porque todos debemos contribuir a una vida más sana. HAGAMOS UN MUNDO POSITIVO.

Fuente_Noticias Positivas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.