«No abandones más plásticos» Título de la nueva campaña del Proyecto LIBERA

El Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, da otro paso más con una nueva campaña sobre el plástico, uno de los residuos más encontrados en sus acciones de recogida de basuraleza.

La campaña, además de sensibilizar, aborda una recopilación científica sobre el impacto del abandono de plástico en la naturaleza con datos que se darán a conocer el próximo lunes 4 de marzo.

El Proyecto LIBERA, atendiendo a sus pilares de conocimiento, prevención y participación, lanza una nueva campaña con el objetivo de acabar con el abandono de plásticos en la naturaleza.

Asunción Ruiz, directora ejecutiva de SEO/Birdlife, y Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes, abordarán los últimos datos sobre los usos del plástico, los impactos de su abandono en la naturaleza, así como las soluciones que pueden aportar los distintos actores. Además, repasarán los grandes hitos y resultados del Proyecto LIBERA desde sus inicios en 2017.

Olimpia García

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] organizaciones medioambientales de todo el mundo no cesan en su trabajo de concienciar a la sociedad y de trabajar para acabar con el grave problema en el […]

  2. […] Pero esto no fue lo realmente extraordinario de la aventura. El propio explorador asegura haberse encontrado con una bolsa de plástico y envoltorios de caramelos, tras estar 4 horas contemplando el fondo del […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.