N+ recibe el premio periodístico BioCultura 2012 en la modalidad portal de Internet

El jurado de los Premios Periodísticos BioCultura en la edición 2012 ha otorgado el galardón en la modalidad Internet al portal especializado en cultura ecológica Noticias Positivas.

La distinción busca reconocer a los medios digitales que con su labor han aportado al trabajo de difusión y concienciación con respecto al consumo responsable y la vida sana. Según la nota de prensa emitida por la asociación Vida Sana, organizadora de la feria BioCultura, N+ “aporta una alternativa más optimista de las noticias acercándonos a una visión de un mundo que mejora”.

N+ es una agencia de noticias que trabaja para dar a conocer a la opinión pública iniciativas y propuestas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible. La información y divulgación de estas actividades, formuladas en positivo para construir una nueva y más justa manera de actuar, es fundamental con el fin de lograr la concienciación y la participación activa de la ciudadanía y de los poderes públicos.

El proyecto quiere servir de enlace entre entidades y particulares que desarrollan proyectos positivos complementarios y ser una tribuna para los que no se conforman y trabajan con el objetivo de que este mundo se parezca un poco más a lo que realmente debería ser.

El acto de entrega de los premios BioCultura 2012 se celebrará el sábado 5 de mayo a las 18.30 en el pabellón 1 en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

“Otro mundo es posible si entre todos nos atrevemos. Hagamos un mundo positivo”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.