MONTIEL REACONDICIONA EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDAD

Muebles Montiel, empresa líder en la venta de mobiliario de oficina nuevo y reacondicionado, impulsa las prácticas sostenibles de empresa de la mano de publiactiva, agencia de comunicación responsable, con el mensaje “Reacondicionado, el camino hacia la sostenibilidad”.

La empresa ha emprendido en los últimos meses una estrategia de crecimiento con la apertura de nuevos Showrooms y la mejora de los actuales, por este motivo y fieles a su filosofía de sostenibilidad, Montiel ha segmentado de la propuesta de su partner publiactiva, un complemento para la oficina muy útil y 100 % natural y biodegradable, el vaso con tapa de bambú, Natur. Un elemento imprescindible en todas las oficinas que tanto en invierno como en verano es de gran funcionalidad y utilidad, así como el sustituto ideal de los vasos de plástico de usar y tirar.

Con motivo de estas inauguraciones, Montiel ha decidido también compartir este obsequio con todos los clientes que visiten las instalaciones y quieran sumergirse en el mundo del mobiliario reacondicionado y sostenible con este vaso 100% ecológico, de origen renovable y biodegradable elaborado con materiales naturales como la paja de trigo, almidón de maíz, bambú y corcho.

Desde Montiel están convencidos que es una forma responsable de transmitir su mensaje: “Reacondicionado, el camino hacia la sostenibilidad”.

 

Desde hace más de 3 décadas Montiel viene recuperando mobiliario de oficina de primeras marcas nacionales e internacionales, recicla aquellos componentes o materiales inservibles mediante el envío de esos residuos a gestores de reciclado y posteriormente los reacondiciona, es decir, los restaura respetando su configuración inicial y su ergonomía y los pone a la venta facilitando así su reutilización. En este proceso Montiel contribuye a hacer que ese mobiliario sea sostenible evitando un nuevo proceso de fabricación con la consecuente emisión de residuos y reducción de la huella de carbono. Además, facilita el reciclaje de los materiales y ahorra dinero a las empresas ya que el precio del mobiliario reacondicionado llega a ser hasta un 70% más barato que si lo adquiere nuevo. Montiel, además de mobiliario reacondicionado ofrece mobiliario nuevo de fabricantes que garantizan una trazabilidad sostenible del mobiliario y su compromiso con el medio ambiente.

Con esta propuesta ecológica, de origen renovable y biodegradable, publiactiva ha sabido trasladar los valores de Montiel y su compromiso con la sostenibilidad basado en la filosofía de las 4 R: Recuperar, Reciclar, Reacondicionar y Reutilizar, fundamento en el que, la empresa de mobiliario de oficina Montiel, basa su estrategia de negocio y su compromiso con la sostenibilidad y la economía circular.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.