Maderas Nobles recibe un Premio Boina 2011 de la Plataforma "Murcia no se vende"

boina_noticia21Fue recogido por Juan Valero, fundador de la empresa, en un acto que tuvo lugar en el Ateneo Cultural Huertano Los Pájaros, en Murcia, el pasado 12 de abril.

 

Los Premios Boina son entregados anualmente y desde hace cinco ediciones por la coordinadora ecologista murciana para recompensar la labor de personas o entidades que luchan por la defensa del patrimonio natural y cultural, que son una alternativa económica sostenible o promueven otro modelo de desarrollo en la Región de Murcia y el sureste peninsular.

Junto a Maderas Nobles de la Sierra del Segura, en esta quinta edición, también han sido premiados la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, Ecológica Culmarex, el hidrogeólogo Francisco Turrión, la iniciativa «Domingo sin prisas», El Tío Juan Rita, la Cuadrilla de Aledo y la fiesta de las Cuadrillas de Barranda, el periodista de «La Verdad» Miguel Ángel Ruiz, la empresa quesera Caprilac, la firma de mensajería en bicicleta Ecomensajeros y el Ateneo Cultural Huertano Los Pájaros.

Por parte de MNSS acudieron desde Riópar su fundador y miembro del patronato de la F+á, Juan Valero, y María Candil, responsable de la gestión administrativa de la empresa. El acto de entrega, interesante y emotivo, convocó a mucho público que, junto a los limoneros de La Arboleja, pudo compartir palabras, canciones y trovos, y degustar los productos ecológicos aportados generosamente por las empresas colaboradoras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.