Los Regalos de Navidad recuperan el protagonismo como iniciativa efectiva y asequible para renovar la confianza de los “stakeholders”

Los detalles de fin de año, bien ideados, consiguen con muy poca inversión el objetivo de toda organización: Valorar a clientes, trabajadores, proveedores, inversores…

En los últimos tiempos, las iniciativas para conseguir renovar la confianza de los diferentes grupos de interés de la empresa, los llamados stakeholders (clientes, empleados, proveedores, inversores…), se han convertido para muchas organizaciones en una prioridad para la dirección.  Se habla constantemente de programas de transparencia, de políticas de puertas abiertas, de programas de retención de clientes, de iniciativas para fomentar la responsabilidad social de la empresa, etc… El problema, sin embargo, es que no todas las empresas saben o pueden, económicamente, gestionar de manera eficiente todas estas iniciativas. Este es uno de los motivos por los que los obsequios tradicionales de Navidad recuperan el protagonismo que nunca deberían haber perdido. Éstos, gestionados objetivamente (segmentados en función del target , valores de la marca, filosofía de la empresa…) Además de personalizarlos, cuidar la presentación y distribución. Son muy efectivos y permiten, a diferencia de otras iniciativas, experiencias positivas y recuerdo de la marca.

Conscientes de ello, en publiACTIVA ponemos toda nuestra experiencia, creatividad, oferta en gadget y/o artículos de regalo, promoción o merchandising (convencionales y ecológicos y certificados)  para renovar con éxito la confianza de tus stakeholders o grupos de interés. Además, si optas por un detalle sostenible tu acción será bonificada porcentualmente por ecoactiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.