q La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente estrena tienda online de alimentos sostenibles - ECOACTIVA | E-Comunicación Responsable

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente estrena tienda online de alimentos sostenibles

Cesta con vegetalesVino, aceite, miel, lácteos, frutos secos, zumos, especias y cosméticos, son algunos de los productos que se pueden encontrar en la nueva tienda online de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.  Una tienda online en la que todos los productos son respetuosos con la naturaleza, proceden de  razas ganaderas y variedades vegetales autóctonas, y emplena modelos de producción que contribuyen a conservar la biodiverdidad. Una puesta firme en pro del «Consumo Resposnable para la Biodiversidad».

Los productos que se han adherido a la Marca de Garantía ConSuma Naturalidad, de la Fundación Félix Rodríguez de la fuente, tienen el valor añadido de aportar al consumidor elementos de información sobre biodiversidad para facilitarles que tomen una decisión de compra más comprometida y responsable.

El proyecto se desarrolla, además, en otra línea de actuación: la comunicación. La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente lanza una campaña para los consumidores, con el fin de contribuir al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, de la cultura y las tradiciones, evitando que se abandonen las áreas de producción y su actividad económica, poniendo en valor alimentos con origen en la autoctonía.

El proyecto ConSuma Naturalidad+ es una iniciativa promovida por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuetne y financiada por el Instrumento Europeo LIFE para el Medio Ambiente. Su objetivo principal es contribuir a la conservación de la biodiversidad silvestre de nuestro país y especialmente la presente en la Red Natura 2000, promoviendo la producción y fomentando el consumo de alimentos derivados de nuestras razas de ganado y variedades vegetales autóctonas cuyos métodos de producción favorezcan dicha conservación.

Prensa | Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

Comparte este artículo

Algunos productos ECOACTIVA

Ir al contenido