La Concejalía de Medio Ambiente de Pinoso insta a la hostelería a separar los residuos

El Ayuntamiento sigue recordando a los pinoseros  la campaña <<separar  para ahorrar>>, coincidiendo con la época de mayor volumen de residuos por las fiestas de la localidad.

La Concejalía de Medio Ambiente  ha remitido un escrito a los propietarios de establecimientos hosteleros del municipio (bares, restaurantes, pubs…) para solicitarles su colaboración, a sabiendas que el sector de la hostelería es uno de los más activos en fiestas. Por ello, se les insta para que tengan una mayor implicación en este sentido, pues a pesar de ser un sector que de por sí ya está muy concienciado con el reciclaje, lo cierto es que sigue habiendo periodos en el año en los que disminuye el reciclaje, y no se debe bajar la guardia (se calcula que la hostelería consume el 48% de los envases de vidrio en España).

Este escrito también se ha remitido a los feriantes y a los responsables de las barracas festeras, pues estos días de feria, al volumen habitual de residuos hay que unir los que generan estos establecimientos temporales.

 

2 comentarios
  1. muebles hosteleria
    muebles hosteleria Dice:

    He leido Ecoactiva RSC (RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA/SOSTENIBLE) de Publiactiva. » La Concejalía de Medio Ambiente de Pinoso insta a la hostelería a separar los residuos con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno. muebles hosteleria

    Responder
  2. muebles hosteleria
    muebles hosteleria Dice:

    Ecoactiva RSC (RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA/SOSTENIBLE) de Publiactiva. » La Concejalía de Medio Ambiente de Pinoso insta a la hostelería a separar los residuos, me ha parecido ameno, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra post. Besotes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.