KNAUF organiza unas jornadas de voluntariado junto a la Fundación Randstand

KNAUF ha organizado junto a la Fundación Randstand varias jornadas de voluntariado y sostenibilidad en sus plantas de Guixers y Escúzar .

La primera de ellas, centrada en sostenibilidad e inclusión, se ha celebrado en Guixers y ha reunido a personas de KNAUF, vecinos de la comarca, miembros de Randstand y beneficirios de la Asociación Amisol.

Entre las acciones llevadas a cabo, destacan una caminata ecológica dónde todos los voluntarios han podido aprender más sobre la vegetación de la zona; han  desarrollado un juego en el que había que adivinar el tiempo de descomposición de diferentes residuos y han recogido más de 9 kilos de desperdicios del entorno.

En Escuzár (Granada), la jornada de convivencia se ha realizado junto con el centro Purísima Concepción y más de 30 personas han desarrollado dos actividades relacionadas con el impacto medioambiental, como la Elaboración de Nendo Dango, para sensibilizar sobre las actuaciones de reforestación después de incendios y la creación de cajas nido de cartón, biodegradables, que los participantes pudieron quedarse de recuerdo.

La sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y el compromiso social son valores esenciales de la actividad de KNAUF que, a través de acciones como éstas, colabora de forma activa con la búsqueda de una sociedad mejor.

Knauf es una familia de empresas alemanas con cerca de 90 años de historia, cuyos principios son la sostenibilidad, innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico del mercado.

Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.