Grupo hna dona en 2017 más de 11.500 euros a entidades sin ánimo de lucro

  • La aportación se destinará a la protección de la infancia, el reparto de alimentos y la investigación contra el cáncer

Grupo hna ha donado más de 11.500 euros en 2017 a entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia y la familia, la investigación científica en salud y el reparto de alimentos entre los más necesitados.

Grupo hna, integrado por la Mutualidad de Arquitectos Superiores y Químicos, Néctar Seguros de Salud, y hna Correduría de Seguros y hna Servicios Corporativos, entregó en diciembre 6.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS, cuyo objetivo es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta donación surge del ‘Concurso de postales hnavidad’ a través del cual se donó 50 euros por cada diseño realizado por hijos, sobrinos y nietos de mutualistas de hna que participaron en el certamen creativo.

Asimismo, a través de un concurso infantil de dibujo convocado entre los hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores de la compañía,  destinó un total de 2.250 euros  a la fundación Cris contra el Cáncer. Grupo hna, que  aportó 30 euros por cada participante, promueve con esta donación  uno de sus principales valores: el impulso y promoción de proyectos de investigación científica en áreas relacionadas con la medicina y la salud.

Además, una veintena de empleados de la entidad, donaron sus cestas de Navidad a una causa benéfica, lo que se tradujo en un óbolo de 3.600 euros para el Banco de Alimentos de Madrid, cuya misión es, a través del reparto gratuito de alimentos, concienciar y promover la solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar y el derroche de alimentos.

“Nuestra misión es ofrecer protección a nuestros mutualistas y, en línea con ello, es nuestro compromiso con la sociedad lo que nos ha impulsado a contribuir con los más desfavorecidos”, señala el director general de Grupo hna, José Luis Gómez Aguirre.

Giuseppina Bucci

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.