Emaya lanza la 'Campaña de Recogida de Árboles de Navidad' para replantar los que estén en buen estado

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), ha lanzado la ‘Campaña de Recogida de Árboles de Navidad’, que tiene el objetivo de recuperar los árboles naturales que se utilizaron para celebrar las fiestas de Navidad que se encuentren en buen estado para su posterior replantación para evitar su destrucción o que acaben en un contenedor.

Según han informado, los usuarios que dispongan de un árbol de Navidad en buen estado, tienen hasta finales de este mes de enero para solicitar a Emaya que acuda a su domicilio a recoger el árbol.

Esto se puede hacer, bien llamando al teléfono gratuito 900.724.000 o, si lo desean, pueden depositar el árbol en los centros de recogida selectiva situados en el Polígono de Son Castelló (Gremi Sucrers i Candelers) y en San Jordi (camí de Can Cota).

Según han informado, Emaya, a través del departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que es quien ha tenido esta iniciativa, los árboles que no se puedan replantar se convertirán en compuesto que se utilizará como abono vegetal en el mantenimiento de parques, jardines y el arbolado de Palma.

EuropaPress

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.