Elche acoge la novena tienda Ecorganic de la Comunidad Valenciana

 Ecorganic, supermercados del Grupo Veritas en la Comunidad Valenciana, inaugura hoy jueves su noveno establecimiento en la región y el quinto en Alicante con la apertura de Ecorganic Elche. Después de la reciente apertura en Gandía, Grupo Veritas a través de Ecorganic redobla su apuesta por la provincia para incrementar el consumo sostenible. De esta manera, Grupo Veritas, la cadena líder en distribución de productos ecológicos en España continúa así su expansión, y ya cuenta con 81 tiendas en España, contando con su tienda online.  

Ecorganic aterriza así en la segunda ciudad más poblada de Alicante después de la capital de provincia, y sus más de 200 mil habitantes podrán disfrutar de un tipo de productos que cada vez son más demandados por la población. Ecorganic Elche está ubicado en la Avenida de Alicante 117, esquina con calle Mesalina. Contará con una plantilla de diez personas y será de las tiendas más grandes de la cadena, ya que tiene casi 800 metros cuadrados. Además, también cabe destacar que, a diferencia de otros establecimientos, cuenta con zona de carga y descarga independiente de la entrada.

Las tiendas del Grupo Veritas disponen de una amplia oferta de artículos con certificación ecológica con el objetivo de fomentar un estilo de vida sostenible. Alimentos frescos como fruta, verdura y carne, productos infantiles, productos de higiene personal o de limpieza para el hogar estarán disponibles desde hoy en Elche para los consumidores que se decanten por un tipo de compra saludable y responsable con el medio ambiente y la sociedad.

Con sus 80 supermercados y la tienda online, Grupo Veritas está presente en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra, y cuenta con una superficie comercial de más de 20 mil m2.

 

 

 

 

 

1 comentario
  1. Jesús Berenguer Berenguer
    Jesús Berenguer Berenguer Dice:

    Cuan rápido pasa el tiempo y lo necesario que se está haciendo, 40 o 50 años después, el consumo de productos «eco…» sobre todo para la alimentación. Recuerdo perfectamente que en mi infancia, he bebido leche recién ordeñada, comido frutos directamente del árbol, carnes de caza, conejos, gallinas, pollos… que criaban mis abuelos, aceites y otros productos elaborados en casa, sin fecha de caducidad. Toda aquella alimentación ¿sería ecológica? pues sí no nos hizo falta colocar etiquetas y diferenciar el producto, como mucho se decía: «…esos higos son de la vecina, se los hemos cambiado por una doscena de huevos…» Que rápido pasa el tiempo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.