Ecoembes apadrina el preestreno del documental ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’

Se trata de la continuación del film medioambiental que, protagonizado por Al Gore, ganó dos Oscar en 2006.

Proyectado en el cine Capitol de Madrid, la premiere contó con la presencia de personalidades comprometidas con el medio ambiente.

Paramount Pictures y Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de envases en España, presentaron ayer en el cine Capitol de Madrid el preestreno del documental  ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’.

En línea con su estrategia de compromiso con el medio ambiente, Ecoembes apadrinó el estreno de la segunda parte del exitoso documental protagonizado por Al Gore, exvicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz. Un film que en 2006 fue reconocido con dos Oscar: mejor documental y mejor canción original.

La premiere, presentada por Juan Luis Cano, reconocido periodista y actor, tuvo lugar en el céntrico cine madrileño Capitol y contó con la presencia de alrededor de 1.200 asistentes, cuya dinámica recicladora contribuyó a llenar los contenedores facilitados en la entrada y convirtió la jornada en un éxito.

Entre los asistentes, destacó la presencia de diferentes instituciones, como el viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano, o la subdirectora general de residuos en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Paloma López-Izquierdo; así como representantes de diferentes organizaciones medioambientales y personalidades comprometidas con el medio ambiente como Jordi Rebellón y Will Shephard (actores), Roberto Brasero y Ana García Lozano (presentadores), Manuel Campo Vidal (periodista) o Ágatha Ruíz de la Prada (diseñadora), entre otros.

Javier Díaz | Atrevia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.