Ecoactiva me invitó a pasar por allí…: un salón en el campo

torrepinosoEn este mundanal ruido, estamos acostumbrados a que nos hagan las cosas y nos las cobren en forma de impuestos, y decimos con chulería desbordante <<para eso pago la contribución>> después tenemos derecho a protestar, quejarnos, criticar, pero nos olvidamos de los deberes, que si no cumplimos, es cuando los demás nos pueden, despellejar, o incluso los que se encargan de gestionar nuestros derechos, pueden hasta denunciarnos acudiendo a los tribunales. Esta vez lo tienen fácil, tal y como ocurrió después de las fiestas de agosto en Pinoso, que los restos de un avión utilizado en la cabalgata de la feria, fue a parar a un vertedero incontrolado.

identificacionAhora es más de lo mismo, además con nombres propios por medio que, en las imágenes se han tapado.

Lo de las fotos están en el GR7/camino de Pinoso a la Torre del Rico, no hace falta GPS, hay que ir junto al embalse de la Caballusa y sin dejar el camino de tierra dirección a la Torre del Rico. Allí está el salón de la casa de alguien y las cartas con su nombre y apellidos. Además quien lo ha echado allí sabe donde está y no estría de mas trasladarlo al vertedero controlado o Eco Parque del Salobrá.

Las cartas se pueden romper, puesto que es algo personal, bueno tampoco se puede asegurar que el salón pertenezca a los titulares de las cartas.

carchevertedero carche
Camino de Casas Ibáñez con vertidos Sin ellos al día siguiente

Las otras imágenes son preciosas, la segunda sobre todo, puesto que, a quien tiró aquello, se le dijo personalmente y lo limpió de inmediato, ocurrió algo parecido a lo del avión, pero con una salvedad que hubo de pagar el transporte y no como impuesto.

Fuente_Pinoso Digital

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.