Carlos Esquembre anuncia su renuncia al acta de Concejal en el Ayuntamiento de Pinoso

El Concejal Carlos Esquembre ha anunciado que deja su acta de a su acta de concejal, por motivos laborales, y lo ha hecho en una carta fechada el pasado 28 de enero, y que ayer tarde entregó al Alcalde de Pinoso, siendo registrada esta misma mañana en la Ventanilla Única del Ayuntamiento.

En la misiva destaca que “está orgulloso de haber colaborado con un grupo de personas que lo están dando todo para mejorar Pinoso”.

Esquembre ha ostentado hasta ahora la responsabilidad de la Unidad de Oncología del Hospital General de Alicante, y a partir de la próxima semana ejercerá la jefatura del Servicio de Pediatría del Hospital General Universitario de Alicante.

El Alcalde de Pinoso se ha mostrado contento por el ascenso, ya que Carles ha elegido la mejor opción. Azorín destacaba la gran responsabilidad y dedicación de Esquembre en estos casi tres años de trabajo en el Equipo de Gobierno municipal, ya que ha aportado un aire de frescura y cargado de ideas. Para el alcalde, Carlos le ha aportado “lecciones, como serenidad y coherencia, y más que un compañero es un amigo”.

En el Ayuntamiento de Pinoso, Carlos ostentaba las concejalías de Sanidad, Residuos Sólidos Urbanos, Participación Ciudadana y Medio Ambiente, y esta semana se dará a conocer por el Equipo de Gobierno la nueva distribución de concejalías.

Carlos Esquembre destaca la ayuda que ha recibido durante estos tres años, ejerciendo la política con transparencia y honestidad, y que el pueblo sea participe de su propio destino.

Para Esquembre “ha sido una experiencia fabulosa y he aprendido mucho, tenía que decidir, ya que las dos facetas no se podían compaginar, porque ambas podían realizarse mal”.

Carles siempre se ha caracterizado por animar a la población a participar de la política local. “El pueblo de Pinoso será lo que quiera ser, y que no se deje en un voto cada cuatro años”.

La renuncia como edil está previsto que se materialice en el próximo pleno ordinario del mes de marzo.

Sobre el relevo en el cargo, tras la marcha de Carlos Esquembre, el PSOE de Pinoso dará a conocer en breve qué componente de la lista presentada en las elecciones del 2011 ocupará su acta. Recordar que en el número seis se encontraba José Perea, el número siete es José Mellado y la número ocho es Lourdes Yáñez.

Prensa Ayto. de PINOSO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.