CamelBak ya forma parte del catálogo de artículos reutilizables de publiACTIVA

Los artículos para beber de alta gama CamelBak® es el complemento perfecto a nuestra gama de botellas y vasos líder en el sector. Comprende artículos a precios económicos  y ahora también regalos de mayor valor percibido, con una marca para los clientes más exigentes: CamelBak®. Bueno, mejor, lo mejor:  Eso es exactamente lo que queremos ofrecer a nuestros clientes para que encuentren la opción perfecta», explica Pieter Boonekamp, vicepresidente sénior de ventas y marketing de PF Concept.

CamelBak®, fundada en 1989, es el líder mundial en equipos de hidratación personal. La compañía inventó la categoría de hidratación manos libres y rediseña continuamente la forma en que las personas se hidratan y actúan, además de enviar un mensaje claro sobre sostenibilidad. Con su iniciativa «Ditch disposable», CamelBak® quiere animar a los consumidores a evitar el uso de botellas de plástico desechables, utilizando para empezar artículos de beber reutilizables durante 30 días y continuar utilizándolos para aumentar el impacto. Además, su equipo de suministros se esfuerza por encontrar y desarrollar materiales más sostenibles y biodegradables.

De esta manera, publiACTIVA, como distribuidor de PF, establece nuevos estándares en el mercado promocional con esta popular gama de la colección CamelBak®: los modelos de bidones deportivos y de exterior Podium, Eddy+ y Chute en dos versiones diferentes, así como el vaso de cobre aislado al vacío Hot Cap. Ninguno de sus productos contiene BPA, BPS ni BPF y convencen por su diseño deportivo y cuidado con tapas a prueba de derrames y fugas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.