Jabón ecológico en la primera jornada de moda sostenible de Valencia

Biobel, la primer línea ecológica de detergentes y jabones para la ropa, con el aval y garantía del prestigioso certificado ecológico de Ecocert, patrocinará las jornadas de “Moda sostenible” organizadas por la plataforma de moda Slow Fashion Spain. Una oportunidad sin precedentes para hablar de cómo se puede crear y cuidar el medio ambiente y las personas al mismo tiempo.

La jornada tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre en el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia, enclavado en el “Barrio de Velluters”, C/ Hospital nº 7. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse en info@slowfashionspain.com.

Paralelamente a la jornada se inaugurará una Exposición de Moda Sostenible que permanecerá hasta el 21 de septiembre con los diseñadores y marcas más representativos de esta tendencia en España.

Jabones Beltrán es una empresa familiar con una larga experiencia en la fabricación de productos naturales, que desde su fundación en 1922 elaboran jabones tradicionales como los de antaño pero adaptándolos para su uso en lavadoras, manteniendo así todas las propiedades y beneficios del “jabón de toda la vida”. También se caracterizan y por respetar prácticamente todos los procesos de producción artesanales, como acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana que este año les ha sido otorgado.

Sara Climent | Jabones Beltrán

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.