Berlys participa en la IV Carrera Solidaria “Aúpa!” en memoria de Roque

Carrera organizada por Alantra en beneficio de la Fundación Khanimambo y su Centro Nutricional en Mozambique

Berlys ha colaborado en la IV Carrera Solidaria organizada por Alantra en favor de la Fundación Khanimambo, en memoria de Roque Bergareche, joven que perdió la vida en Angola hace cuatro años.

La carrera solidaria que celebró su cuarta edición el pasado domingo, 29 de octubre en Alcobendas (Madrid), contó con la participación de cerca de  300 personas.  Familias y jóvenes disfrutaron de una jornada de deporte y diversión con un fin solidario: mejorar la calidad de vida de los niños en Mozambique.

Los beneficios de esta carrera se destinarán íntegramente a impulsar el Centro Nutricional que la Fundación Khanimambo tiene en Mozambique y cuyo objetivo es  seguir trabajando por un mundo más justo garantizando el acceso a la alimentación adecuada y digna de los casi 400 niños que atienden en el centro a diario.

Berlys se ha sumado a esta iniciativa dentro de su compromiso por la salud y para promover y reivindicar los beneficios del consumo de pan. De hecho, su patrocinio servirá para ayudar a mantener el centro nutricional a pleno rendimiento.

La Carrera Solidaria Aúpa! se celebra en memoria de Roque, antiguo empleado de Alantra que fue asesinado en Angola hace cuatro años. La Fundación Khanimambo y Alantra decidieron dedicar la carrera a su memoria y cada año sirve para sensibilizar a la gente sobre la realidad de los más vulnerables, recordar el sinsentido de la violencia y la importancia de fomentar valores solidarios en la educación.

Martín Mendez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.