Avancar ha colaborado en la logística solidaria de la campaña “Cap infant fora de joc” de Creu Roja

Creu Roja Joventut ha llevado a cabo desde el pasado 4 de diciembre y hasta el día de Reyes la campaña solidaria “Cap infant fora de joc” en la que ha contado con la colaboración de Avancar y su servicio de carsharing para recoger y transportar los juguetes por la ciudad de Barcelona.  El servicio ha dado a los voluntarios de Creu Roja Joventut total flexibilidad para disponer de un vehículo cuando lo necesitasen y poder distribuir los regalos donados.

Bajo el lema “Cap infant fora de joc, ara jugues tu”, Creu Roja Joventut lleva a cabo una campaña de recogida de juguetes por todo el territorio catalán para evitar que ningún niño se quede sin juguete estas navidades. En la vigente 21 edición se han repartido 80.0000 juguetes a más de 28.000 niñas y niños catalanes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Avancar se ha unido este año a esta iniciativa solidaria para facilitar la logística de recogida de los juguetes a los voluntarios. La compañía de carsharing, que opera en Barcelona desde 2004, ha mostrado su apoyo a esta campaña en la que además se han implicado todos sus empleados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.